lunes, 7 de abril de 2008

HUELGA DESCONVOCADA EN TODO EL TERRITORIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA UNION HACE LA FUERZA:

Sí, compañeros, sí, seguimos unidos, aunque el Ministerio con Bermejo a la cabeza, el Sr. Segarra y el Sr. La Cuerda nos hayan ninguneado y convenido a su antojo lo que a ellos les venía bien.

Ya pasó, tenemos que tener en mente que hemos ganado esta HUELGA a todos:
1. A Bermejo, que después de dos largos meses ha tenido que ceder a nuestras pretensiones, que si fueron cautas en la petición, han sido satisfechas en un 85 %, normalmente no sucede esta proporción de objetivos alcanzados en las negociación de conflictos, mirad a Zapatero, cuando negocia con la Comunidad Europea, siempre viene con el rabo entre las piernas.
2. A los sindicatos, les hemos tenido durante estos dos meses dando caña a los burros del Ministerio, aunque no hemos luchado contra los que nos representaban (Joaquín UGT, Javier CCOO, José CSIF y Herminia STAJ) sino contra estos políticos sindicalista que se sientan en la poltrona de la política barata y ponen la mano como míseros vagabundos, léase el Sr. LA CUERDA y el Sr. SEGARRA.
3. A los Jueces, que han visto nuestra gran unión y se han sentido convencidos de la GRAN DIGNIDAD y JUSTICIA con que hemos defendido unidos nuestras pretensiones.
4. A los Secretarios, que se han sentido parados durante los dos meses que ha durado la HUELGA; no sabían ni que hacer, no son nada sin nosotros por mucho que se sientan los Jefes de la Oficina Judicial.
5. A los no huelguistas que al fin y al cabo son compañeros y por eso con ellos hay que tratar y tener una vida profesional normal. Reconozco que todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho a elegir hacer huelga o no, en eso no entro; pero si, la elección ha sido bastante interesante para ver a cada en el puesto que encuentra.
6. A la prensa, que si al principio no éramos noticia, al final hemos conseguido demostrar nuestra gran valía, siendo portada de todos los medios informativos durante la última parte de los dos meses de HUELGA.
7. A los políticos, que se han interesado por nuestra problemática, aunque siempre los políticos, que pena, arrimando el ascua a su sardina, que le vamos hacer.
8. A los demás trabajadores, muchos de ellos mirándonos con una sana envidia de que ellos también podían organizar una HUELGA como la nuestra para reivindicar sus justas pretensiones (Policías, Guardias Civiles, Médicos, etc).

Los planes: ¿Qué planes? Los de actuación. Seguramente van a ser ignominiosos, porque nada se acordó en esa treta urdida por el Sr. Bermejo, Segarra y La Cuerda; solo mantengo la esperanza de que estos señores nunca vuelvan a tener nada que ver conmigo y con vosotros a lo largo de nuestra vida. Mañana veremos si este señor impresentable sigue siendo el Ministro de todos nosotros, espero que no.

Iba a mencionar en este punto a los compañeros que aprovechan el anonimato del “minichat” para injuriar y minusvalorar a los demás, pero solo hago esta mención y me aparto de “más”, “pre” o “pro” seguir con el tema, no merece la pena.

Finalmente, desde cualquier lugar del “Territorio Comanche”: FELICIDADES A TODOS LOS VENCEDEROS de esta HUELGA, y si hace falta nos volveros a encontrar en otra como esta.