lunes, 17 de marzo de 2008

FUIMOS PORTADA





Después de haber hecho casi de todo, decidimos acudir al Hospital Rio Carrión de Palencia a que "corriese la sangre"; quisimos compensar los perjuicios causados, con la entrega de algo muy nuestro; nuestra sangre, sangre que corre por nuestras venas, y que , sin querer significarnos en exceso, por respeto a los donantes de siempre; sirva de entrega de los trabajadores de la Administración de Justicia en Palencia. Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡SOOOO! BURROS.
Es evidente que el equipo que dirige el Ministerio de Justicia está incapacitado para todo, el Secretario de Estado sale en la 4 y hace declaraciones sobre la oferta del Ministerio que no se corresponde con la realidad, nos da más de lo ofrecido; es decir, el Ministerio es INCAPAZ de arreglar este desaguisado al que nos ha llevado por su inoperancia.
Creo que necesitamos que un árbitro o mediador, sirva de enlace con esta panda de ineptos que copan los puestos directivos de este Ministerio.
Este cuadro ministerial nos hablan de que tenemos que aprender las Aplicaciones Telemáticas, que tenemos que trabajar más y mejor, que tenemos que cumplir el horario; no tienen ni idea de que ya manejamos Aplicaciones Telemáticas por las que cobran los Secretarios (T.G.S.S. Agencia Tributaria, Tráfico, Catastro, Registro de Penados, I.N.E, etc). Además, que narices, que pongan el famoso LEXNET que nos servirá para trabajar con más rapidez al notificar directamente a los profesionales por correo electrónico, pero “sozoquetes” si por no tener no tenemos ni correo electrónico.
Que nos pongan, que nos pongan el control del horario, pero “socatetos” si muchos de nosotros hemos ido a trabajar por las tardes para poner el Juzgado al día y sin cobrar; “soburros” si no tenéis ni idea de cómo funciona un Juzgado, poned lo que queráis que ya veréis como se hace todo, no sabéis “sobestias” que funcionarios tenéis y les estáis echando a perder. “Sobestias” pero no os habéis enterado que hay un cuerpo, que salvo honrosas excepciones, cobran productividad semestral (mandamientos de devolución, aplicaciones telemáticas, etc) y les hacemos el trabajo nosotros.
Al equipo que dirige el Ministerio alguien le tiene que decir que se pare, había pensado que había que detenerles como a los burros con el ¡Soooo! típico del campo castellano, pero no, que no, no se les puede considerar ni burros porque éstos tienen una nobleza que les falta a los del Ministerio; ahora sí, alguien dentro o desde fuera del gobierno, quizá mejor desde fuera, tiene que actuar de acicate y llevar a este ser ministerial desbocado, lenguaraz y blasfemo hacía la cordura.
Esperemos que estos días de Semana Santa en los que se disfruta de las Procesiones, se toma el sol en las playas y se cargan las pilas en la montaña o en el campo, estos seres, que dirigen el organismo que va a la deriva, se detengan a pensar un poco y vengan con nuevos ímpetus e intenten de una vez y sin mentir solucionar esta JUSTA HUELGA.